Cuaderno de ejercicios

Վարժ. 1 էջ 10

  1. Es la una y media.
  2. Son las nueve menos veinte.
  3. Son las nueve y diez.
  4. Son las doce en punto.
  5. Son las deiz y cuarto.
  6. Son las tres y veinticinco.
  7. Son las seis menos deiz.
  8. Son las once menos cuarto.

Վարժ. 5 էջ 11

  1. Manolo y Nuria no son espanoles F
  2. Nuria es peluquera V
  3. Manolo y Nuria tienen tres hijos F
  4. Hilda y Benito son hijos adoptados V

Վարժ. 6

  1. Mi hermana e muy simpatica.
  2. ?Tu vives con tus padres?
  3. ?Donde viven tus padres?
  4. Mi hermano mayor es medico.
  5. Mi marido trabaja en una empresa alemana.
  6. Mi abuelo vive con mis padres.
  7. Tus hijos estudian en la universidad.

Վարժ. 8

  1. Mis padres son italianos.
  2. ?Donde estan mis lapices?
  3. Enrique tiene dos relojes.
  4. El diccionario está encima de la mesa.
  5. La ventana está abierta.
  6. Es la una y cuarto.
  7. Este sofá es muy cómodo.
  8. En mi país las gente cenan a las diez.

Leave a Reply