Ejercicios

Libro:

Pagina 58 ejercicio 1

  • A mi me gustan las peliculas de terror y las comedias.
    • Pues a mi no me gustan de terror, me gustan las peliculas los dramas.

Ejercicio 2

  1. Bailar — K
  2. montar en bicicleta — C
  3. andar — E
  4. ir de compras — B
  5. escribir un blog — F
  6. pintar — L
  7. navegar por internet — H
  8. nadar — J
  9. jugar al futbol — A
  10. escuchar musica — G
  11. leer — D
  12. viajar — I

Ejercicio 4

  1. A Maria le gusta mucho nadar.
  2. A mi marido le gusta ir al cine.
  3. A mi no me gustan las peliculas de terror.
  4. A los españoles les gustan mucho salir y hablar con los amigos.
  5. A nosotros nos gustan los animales.
  6. ?A vosotros os gusta la musica tecno?
  7. ?A Ud. le gusta la paella?
  8. ?A ti te gustan los deportes de riesgo?
  9. A mis padres no les gusta el teatro, prefieren el cine.
  10. A Jorge no le gusta nada estudiar.

Leave a Reply