Ejercicios

Pagima 34 ej. 1

  1. ?Donde esta mi boligrafo? c. Encima de la mesa.
  2. ?Estas casado? a. No, estoy soltero
  3. ?Tienes hijos? d. Si una nina.
  4. ?Cuantos hermanos tienes? b. Tres
  5. ?Que hora es? f. Las dos menos cuartp.
  6. ?A que hora comen en tu pais? e. A la una.

Ejercicios 2

a. 27- veintesiete b. 52 — cincuenta y dos c. 116 — ciento dieciseis d. 238 — doscientos treinta y ocho e. 456 — cuatrocientos cincuenta y seis f. 510 — quinientos diez g. 1987 — mil novecientos ochenta y siete h. 2003 — dos mil tres i. 2999 — dos mil novecientos noventa y nueve j. 4100 — cuatro mil ciento

Ejercicio 3

  1. Estos hoteles son muy caros.
  2. Mis hermanas estan casadas.
  3. Mis hermanos tienen dos hijos.
  4. Mis companeros son japoneses.
  5. Estas profesoras son simpaticas.
  6. Estos libros son no interesantes.
  7. Estos profesores no son espanoles.
  8. Estas chicas estan solteran.
  9. Mis gatos son jovenes.
  10. Tus padres son catalianes?

Ejercicio 4

  1. Las zapatillas estan debajo de la silla.
  2. Marieli tiene dos hijos.
  3. Mi hermano esta casado.
  4. Yo no tengo abuelos.
  5. ?Carmen y Ana tienen hermanas?
  6. ?Donde esta la carpeta roja?
  7. Mi marido no esta en casa.
  8. Nosotros no tenemos coche.
  9. Luis y Pepe tienen trabajo.

Leave a Reply