Ejercicios

Cuaderno: pagina 20 exercício 8

Mi piso no es muy grande, pero es muy comodo. Esta en un edificio antiguo. En el centro de Madrid. Mi piso esta en la quinta planta, pero no hay ascensor. Tiene dos dormitorios, un salon-comedor y un cuarto de baño, la cocina y una terraza pequeña con dos plantas. Mi habitación preferida es el salon porque es grande y comodo: hay dos sofas, una television, un equipo de musica, una mesa, sillas y, lo mejor, una libreria con muchos libros. La cocina es muy pequeña, solo tengo lo necesario.

Pagina 21 ejercicio 2

  1. Quieres pasar el proximo fin de semana en un hotel con tu amiga. Telefoneas al hotel. ¿Qué preguntas?

Buenos dias. ¿Tienes un numero libre?

2. Quieres saber cuanto cuesta la habitacion.

¿Cuanto cuesta la habitacion por la tres noches?

3. Quieres saber si el uso de la piscina esta incluido el en precio.(ցանկանում եք իմանալ, թե արդյոք լողավազանի օգտագործումը ներառված է գնի մեջ)

Quiero saber si el uso de la piscina esta incluido en el precio.

Ejercicio 3

  1. ¿En que ciudad esta Maria? Maria esta en Andalucia.
  2. ¿Que opina Maria del hotel? Maria tiene la opinion buena.
  3. ¿Que instalaciones tiene el hotel? El hotel tiene reataurante, piscina, pistas de tenis… y unas vistas preciosas.
  4. ¿ Que monumento histórico van a visitar en Cordoba? Mañana vamos de excursion por el barrio judio y visitamos la Mezquita.
  5. ¿Que otra ciudad piensan visitar? Ellos visitan a la Sevilla.
  6. ¿Que plan tienen para la ultima noche? Ellos tienen una cena de despedida en el restaurante del hotel.

Pagina 22 ejercicio 2

  1. Acostarse, el se acuesta
  2. Empezar, yo me empiezo
  3. Volver, tu te vuelves
  4. Levantarse, yo me levanto
  5. Sentarse, Vd. os sentais
  6. Ir, nosotros nos vamos
  7. Venir, yo me vengo
  8. Salir, yo me salgo
  9. Volver, nosotros nos volvemos
  10. Ir, el se va
  11. Empezar, ellos se empieza
  12. Acostrase, yo me acuesto
  13. Dormir, ella se duerme
  14. Venir, Vd os venis
  15. Sentarse, yo me siento
  16. Ducharse, ellos se ducha
  17. Volver, yo me vuelvo

Ejercicio 3

Elena y Alberto viven en Barcelona. Alberto es informatico y trabaja en un banco. Levanta a las siete de la mañana, desayuna y sale de casa a las siete y media. Su mujer levanta a las 8 y empieza a trabaja a las 9. Va en coche porque la oficina esta lojes de su casa. Alberto come en un restaurante y por la tarde va a un gimnasio. Elena sale de trabajar a las cinco y vuelve a casa. Los martes y jueves practica yoga. A las nueve y media cenan ellos juntos, ven un poco la tele y acuestan.

Libro: pagina 40 ejercicio 1

¿Que bebes para desayunar?

  • leche
  • cafe (con leche)
  • te (com limon)
  • chocolate
  • zumo de frutas
  • te

Ejercicio 2

  1. te (F)
  2. cafe con leche (A)
  3. zumo de naranja (C)
  4. magdelenas (B)
  5. cereales (H)
  6. leche (E)
  7. huevo (G)
  8. queso (D)
  9. pan con tomate y aceite (I)

Leave a Reply